Historia Instituto R. Coullaut de Psiquiatría

Más de 50 años ayudando a personas. La Salud Mental, nuestro compromiso

Historia del Instituto R. Coullaut de Psiquiatría

Historia Instituto Rafael Coullaut Psiquiatría

Más de 50 años ayudando a personas

Ubicado en una zona céntrica de Madrid y a la vanguardia de la investigación.

Especializados en psiquiatría y neurociencias a la cabeza de la investigación y tratamiento de los trastornos mentales, al que avalan más de 50 años de experiencia.

El Instituto Rafael Coullaut fue fundado en el año 1945 por el prestigioso Doctor en Psiquiatría el Profesor Doctor Don Rafael Coullaut Mendigutía.

En la actualidad, se encuentra bajo la dirección de su hijo el psiquiatra Doctor Don Juan Coullaut Valera Jauregui.

Este centro de psiquiatría en Madrid se especializa en el campo de la Salud mental y las Neurociencias: Psiquiatría Clínica (Depresiones resistentes, trastornos delirantes, etc), Psicología Humanística (Trastornos de la personalidad, trastornos adictivos, psicoterapias etc) y también ejerce una importante labor de investigación Científica tanto en el ámbito de la docencia e investigación especializada para que cuenta con la colaboración entre científicos españoles y extranjeros.

En su sede de Madrid tiene abierta su principal actividad asistencial, y es el titular de la Casa del Ave María de Marchena (Sevilla). En la actualidad colabora con la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos.