Consulta Online

Estimados clientes,

Las instalaciones del Instituto R. Coullaut de Psiquiatría continúan abiertas y con actividad normal, tanto en las terapias individuales como en el resto de los servicios.

En relación al comunicado del Ayuntamiento de Madrid, con fecha 9 de marzo de 2020, anunciando el cierre de todos los centros educativos durante 14 días, y que extiende esta medida a todas las actividades de las escuelas municipales y deportivas del municipio madrileño, así como el resto de instalaciones dependientes del Ayuntamiento, queremos comunicar a nuestras pacientes que las instalaciones de nuestro centro continuarán abiertas y con normal funcionamiento.

En caso de que la ordenanza del Ayuntamiento se extienda al resto de centros sanitarios, y tuviéramos que interrumpir nuestra actividad, les informaríamos a su debido tiempo.

Para garantizar las continuidad de las actividades terapéuticas, proporcionamos un servicio de citas por Skype o por Zoom. Aquí os explicamos como hacerlo con estas herramientas.

Gracias

Un saludo,

La dirección de Instituto Coullaut de Psiquiatría

¿Tienes dudas sobre las sesiones Online?

Contacta con nosotros en caso de dudas sobre el funcionamiento a través del número de telefono 915938301, Whatsapp, o correo electrónico a info@coullautdepsiquiatria.com

SKYPE

¿Cómo hago una llamada en Skype?

Llamar a los contactos de Skype en Skype siempre es gratis; lo único que tienes que hacer es descargar Skype en tu ordenador o Teléfono, crear una cuenta si no la tienes y seguir estos pasos:

Puedes descargar Skype desde aquí para cualquier sistema o dispositivo aquí:

https://www.skype.com/es/get-skype/ 

Para llamar:

  1. Búscame como COULLAUT en la lista de Contactos Contacts button.
  2. Selecciona mi contacto y luego selecciona los botones de audioaudio call button o vídeo video call button.
  3. Cuando termine la llamada, selecciona el botón de finalizar llamada end call button para colgar.

ZOOM

¿Cómo hacerlo en Zoom?

En el caso de Zoom, deberás entrar a la reunión por aquí:

https://www.zoom.us/join

No es necesario que instales nada a no ser que lo hagas desde un dispositivo móvil, en ese momento tendrás que introducir el código facilitado para la reunión.